El Intendente visitó la fábrica Unitec S.A. para conocer su trabajo

“Unitec S.A. representa el crecimiento de la industria rafaelina. Lo vemos en los diferentes estudios que realizamos y esto es una gran noticia. Como Gobierno local acompañamos, apoyamos y escuchamos. En definitiva, lo que vemos es que la industria de Rafaela crece y genera empleo”; contó el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti en la visita a la empresa.
28 09 22_2 UNITEC
El Intendente visitó la fábrica Unitec S.A. para conocer su trabajo

En el marco de las habituales recorridas que el intendente Luis Castellano realiza por diferentes empresas locales, concurrió junto con el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti, a la fábrica de artículos para el jardín y el hogar, Unitec S.A.

Allí fueron recibidos por el gerente de la firma, Edmundo López. También concurrió a la recorrida el administrador de la Aduana de Rafaela, Mauricio Carlino. 

El motivo de la visita fue interiorizarse acerca del funcionamiento, proyecciones e innovación de esta empresa que es un ejemplo del entramado productivo que caracteriza a nuestra ciudad y la región. 


camionr34Chocaron dos camiones en el ingreso a Rafaela

Unitec S.A es una empresa que nació en 1997 en esta ciudad. Está dedicada a la fabricación de artículos para el jardín y el hogar.

Cuenta con una completa dotación de modernas máquinas automáticas y de alta precisión, de acuerdo con los últimos adelantos de la técnica metalúrgica, que permite encarar trabajos en serie con uniformidad y al ritmo que demanden las necesidades de producción.

La visita

En la industria, el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti, manifestó: “Le agradecemos a Edmundo López, titular de la firma, por recibirnos hoy aquí. Estuvimos recorriendo el taller y él nos estuvo explicando el proceso productivo".

"Se trata de una empresa que genera empleo a más de 45 personas y familias. Vemos que la industria está en pleno crecimiento, con una parte de su producción que se exporta a diferentes países, sobre todo limítrofes”.

El funcionario destacó que “Unitec S.A. representa el crecimiento de la industria rafaelina. Lo vemos en los diferentes estudios que realizamos y esto es una gran noticia. Como Gobierno local acompañamos, apoyamos y escuchamos. En definitiva, lo que vemos es que la industria de Rafaela crece y genera empleo”. 

“Un orgullo poder mostrarles el trabajo que realizamos dentro de Unitec S.A”

Seguidamente, Edmundo López, gerente de la empresa, contó: “Nos dedicamos a fabricar cortadoras de césped, eléctricas y a explosión, también ventiladores de techos y diferentes partes de productos que se comercializan en el mercado interno y se exportan”.

“Es un hito muy importante la visita del Intendente y su equipo a la empresa. También estuvo presente el administrador de la Aduana de Rafaela. Un orgullo poder mostrarles nuestras instalaciones y el trabajo que realizamos dentro de Unitec S.A”; cerró.

Te puede interesar

Te puede interesar