Susana: Feria Tierra Viva este domingo 2 de Octubre

feria susana
Susana: Feria Tierra Viva este domingo 2 de Octubre

La Feria Tierra Viva de la localidad de Susana se prepara  este domingo 2 de Octubre para recibir a los expositores locales;  de Aurelia, Lehmann, Moisés Ville, Nuevo Torino, Presidente Roca y Rafaela, entre otros.

Desde las 15 hs ya estarán listos los stand para que numeroso público los recorran pudiendo así, apreciar la producción regional que se congrega en este Pueblo.

Los rubros que se presentan en esta oportunidad son tejidos, vidrio, artes plásticas, gastronomía, alimentos agroecológicos, entre otros. 


armas bella2Secuestro de dos armas de fuego en Control Vehicular

También está prevista la participación de la Compañía de Circo y Malabar, JARACANDA, que hará el deleite de los peques con su show y sus acrobacias. La participación a todas las  actividades es libre y gratuita, contando con el

Auspicio de la Comuna de Susana

Este tipo de encuentros tienen  la intención de fomentar el consumo de productos realizados por los expositores, la comida saludable, así como la participación comunitaria en el espacio público.

La organización es compartida entre los feriantes y el Espacio Cultural El Bodegón, logrando así destacar entre uno de los lugares de encuentro más concurridos de la región.

La feria está abierta a emprendedores que realizan los productos que presentan, como así también a aquellos que realizan una transformación significativa del material o de la idea.

Como en cada ocasión el comité de selección tuvo que elegir entre más de 100 inscriptos, quedando algo más de 30 seleccionados para esta oportunidad. 

Esta actividad es una de las seis propuestas del año, la próxima será el 20 de noviembre. 

P.D.: Sobre nosotros, Espacio Cultural El Bodegón Asociación Civil es una ONG con personería jurídica vigente y cuenta con muchos talleres para niños y adultos, sin costos o con una cuota baja para su participación gracias a la gestión de todos sus integrantes y socios. 

Te puede interesar