Presentaron "Mi Lehmann Pay", la billetera virtual de la Coop. Guillermo Lehmann

Una nueva herramienta digital que permite a los asociados administrar sus saldos disponibles.
0-principal

En el marco de la 24° Fiesta Nacional de la Cosechadora (Finaco), en la ciudad de San Vicente, la Cooperativa Guillermo Lehmann presentó su propia Billetera Virtual, que permite conectar los negocios y la vida de los productores asociados, en todo momento y lugar.

Estamos hablando de "Mi Lehmann Pay", una herramienta que agiliza el uso del capital del socio y potencia sus finanzas.

El primer gran diferencial de MiLehmann Pay está en la posibilidad que brinda a los asociados, de poder acceder a la cuenta corriente que tiene en la Cooperativa, directamente a través de la billetera. Esto, en el caso de alguien que tiene saldo acreedor, representa la accesibilidad inmediata al dinero que posee, y la posibilidad de utilizarlo libremente las 24 horas del día, desde cualquier lugar.

Así, desde MiLehmann Pay, un asociado de la Lehmann puede realizar transferencias a cualquier CBU/CVU, puede efectuar pagos con QR a comercios, y pagar todo tipo de servicios. En definitiva, puede optimizar el uso de su tiempo en todo lo relacionado a cuestiones administrativas.


simuladorNuevo Simulador de Conducción Vial de APSV y UNRaf

“Este nuevo lanzamiento, que forma parte del Ecosistema Digital de la Cooperativa, le permite al asociado independizar sus finanzas de cualquier entidad bancaria. Tras la pandemia, observamos que el productor se volcó mucho a las nuevas tecnologías, y sin dudas que lo vimos como una necesidad. La territorialidad que tiene la Cooperativa ayuda mucho a que, permanentemente, estemos muy cerca del productor, escuchándolo y ofreciéndole servicios diferenciales en línea con sus necesidades”, sostuvo Sebastián Bertaina, Gerente de Finanzas de la Lehmann. 

Para los próximos meses se prevé que MiLehmann Pay, que ya se puede descargar desde el Play Store o el App Store, incorpore nuevas funcionalidades y servicios.

"Desde la Cooperativa queremos que el productor pueda optimizar mejor su tiempo, que pueda producir mejor y contar con más alternativas de negocios. Y, además, vincularse más intensamente con otras facetas de su vida, como la familia y sus propias actividades personales. Estamos convencidos de que, mediante las herramientas del Ecosistema Digital, el contacto del asociado con la Cooperativa va a ser de mucho mayor valor ", explicó Sebastián Bertaina. 

Cabe recordar que MiLehmann Pay se suma a MiLehmann y Portal del Socio, dos herramientas digitales que buscan potenciar el acceso a la información para mejorar la gestión y facilitar la toma de decisiones empresarias.

Te puede interesar