Rafaela en Acción permanecerá una semana más en la Plaza Italia

Las casillas y colectivos estarán ubicados en la esquina de Jaime Ferré y Destéfani hasta el viernes 30 de octubre. El martes, en el Ómnibus Sanitario, se realizará una nueva jornadas para la prevención de infecciones de transmisión sexual con testeos rápidos de VDRL (Sífilis) y VIH.
16 06 22_4 rea
Rafaela en Acción permanecerá una semana más en la Plaza Italia

Durante esta semana, Rafaela en Acción continuará en la Plaza Italia para que los vecinos y vecinas del sector puedan acceder a trámites y programas de la Municipalidad cerca de su hogar. La atención se realiza en el horario de 8:00 a 15:00.

El martes, el Ómnibus Sanitario realizará una nueva jornadas para la prevención de infecciones de transmisión sexual con testeos rápidos de VDRL (Sífilis) y VIH. Quienes estén interesados en hacer este chequeo podrán acercarse en el horario de 13:00 a 15:00.

El miércoles, una representante de la Secretaría de Hacienda y Finanzas brindará asesoramiento para resolver trámites vinculados a tributos municipales y también se puede solicitar la moratoria 2022.

El servicio de "Mi negocio en mi barrio" que se brinda en la casilla Nº 2, atenderá el miércoles y viernes en el horario de 8:00 a 15:00. Los vecinos y vecinas pueden realizar sus consultas sobre programas como Rafaela Emprende, Rafaela Impulsa y las capacitaciones que se encuentran en marcha con herramientas para los comerciantes. También, en este mismo lugar, se puede iniciar el trámite para habilitación de un local comercial.

El jueves, atenderán la Oficina Municipal de Información al Consumidor y la Caja de pensiones sociales de la provincia.

El viernes, promotores de la Secretaría de Educación ofrecerán información para finalizar la educación primaria y secundaria y los programas de becas que están vigentes.

Otros servicios

El Quirófano Móvil estará en el espacio verde brindando los servicios gratuitos de atención primaria, vacunación y desparasitación por orden de llegada, en el horario de 7:30 a 12:30.

Quienes necesiten solicitar el turno para castración, deberán enviar un mensaje al teléfono 3492 - 576962.

En el Punto Verde se reciben los residuos especiales y en el Colectivo Nº 1 se pueden realizar consultas sobre Billetera Santa Fe, conocer la cartelera digital de Empleo y las capacitaciones disponibles, como así también solicitar ayuda para confeccionar el currículum vitae.

Te puede interesar