google-site-verification=aEAy47DeeCiTvokrQ2LRWqM0IzvgU1fYY_-Sj29EeGc

Sorprenden a 44 personas que jugaban al fútbol en un complejo deportivo

Policiales 10/10/2020 Por ultimas24.com
El procedimiento, a cargo de agentes de la Unidad Regional V y personal municipal, se realizó durante la tarde del sábado.
policia patrullero2 (1)

Los propietarios del lugar fueron trasladados al Destacamento 9 por infringir las medidas sanitarias correspondientes

El Ministerio de Seguridad y el Municipio continúan realizando controles en parques, plazas y espacios verdes en pos de reducir la circulación de personas en el marco de la pandemia por Coronovirus que atravesamos.

Pasadas las 17:30 horas, agentes de la Policía y personal de Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana, arribaron a un complejo deportivo ubicado en la calle José Beltramino al 2500. Una vez llegado al lugar, los uniformados se encontraron con vehículos escondidos en el interior del predio y 44 personas jugando al fútbol.

Durante el operativo se procedió a tomar registros de los presentes y por disposición judicial, los propietarios fueron trasladados a sede del Destacamento 9 donde fueron identificados y posteriormente notificados por incumplir con las medidas sanitarias actuales. 

Según fuentes informales, no es la primera vez que se le llama la atención a los dueños ya que dicha actividad no está habilitada hasta el momento. Sin embargo continuaron haciendo caso omiso a las advertencias y en la tarde de hoy fueron intervenidos.

Te puede interesar