Santi Maratea reveló el proceso para que nadie lo descubra en “¿Quién es la Máscara?”

Santi Maratea reveló cómo se manejó el canal para que nadie supiera de su participación en el programa.
22 09 22_7 santi
Santi Maratea reveló el proceso para que nadie lo descubra en “¿Quién es la Máscara?”

Maratea fue eliminado del show este martes, luego de que una investigadora lo descubriera en el traje de Pixel. Después de esta gran experiencia, el influencer se sintió muy emocionado, por lo que decidió contar todo al respecto a través de sus redes.

Santi expresó que es fan del programa desde que se transmitía en “Corea del Sur” y luego lo vio cuando lo pasaron en Uruguay con la China Suárez, razón por la cual cuando lo llamaron para participar no dudó en asistir para vivir por si mismo la experiencia.

“Para que nadie se entere que era yo… te dan un buzo negro que dice ‘No me hables’, un pasamontañas, una máscara, y tenía que ir con el auto a un lugar que te decían ellos que no era Telefe… y subirte a un auto que te estaba esperando ahí. No podías hablar nada, ni decirle hola al remisero… Y cuando llegabas a Telefe te recibía un solo productor que te estaba esperando y no sabía quién eras vos y te llamaba por tu personaje”, reveló el influencer.

¿Quién es la máscara? Santi Maratea estaba debajo del disfraz de Pixel, el robot

Compitió en el ciclo que conduce Natalia Oreiro ocultándose dentro del disfraz de Pixel. Wanda Nara adivinó quién era.

¿Quién es la máscara? (Telefe, a las 22.30), el ciclo que conduce Natalia Oreiro, tuvo el, martes, su séptima celebridad eliminada: Santiago Maratea.

El influencer había interpretado “Te llevaré” ocultando su identidad dentro del disfraz de Pixel. De los investigadores -Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Karina La Princesita y Lizy Tagliani- Wanda fue la única que adivinó quién era.

“Me divertí mucho, la pasé muy bien. Y nunca antes había cantado”, dijo Santi Maratea apenas se sacó la máscara. Wanda Nara logró descubrir quién era cuando después de la presentación de Pixel, ella pidió una pista más y el personaje le dijo que trabajaba con las redes sociales.

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar