Inicio de la 44ª campaña aftosa para el Departamento Castellanos

Fundación Castellanos agrupa  aproximadamente a 160 veterinarios divididos en 8 programaciones.
aftosa
senasa

En esta oportunidad la vacunación contra la fiebre aftosa contempla a todas las categorías  MENORES.

MUY IMPORTANE: CONTROL DE STOCK:

Por disposición de SENASA, Es obligación para los productores llevar el stock de hacienda al día. Lo que el productor declare en el acta debe ser compatible con los registros de SENASA.  Prevenga problemas posteriores que deriven en sanciones o multas.

ESTRUCTURA DISPUESTA

Fundación Castellanos agrupa  aproximadamente a 160 veterinarios divididos en 8 programaciones. Las mismas están ubicadas en  Rafaela (Soc. Rural), Sunchales (Soc. Rural) Humberto 1º(Soc. Rural), Aldao, Ramona, San Vicente, Zenón Pereyra y Bauer y Sigel.

REUNIÓN DE VETERINARIOS:

Continuando con la metodología adoptada el año anterior  no habrá reuniones informativas previas para veterinarios. Nuestra línea de Whatsapp y redes sociales servirán de plataforma para la difusión de información y  consultas puntuales. 

La firma de contratos y convenios, el retiro de las dosis y la entrega de material de trabajo se realizarán según días asignados por nuestra fundación  de manera puntual en cada caso respetando las normas sanitarias establecidas.

CARBUNCLO: 

- Los certificados serán pedidos durante este período.

Ante cualquier consulta los productores pueden dirigirse a las oficinas de Fundación Castellanos ubicadas en Av. Brasil 497 de 8 a 16hs o a las siguientes vías de contacto: 

  • TE: 03492 – 434331/501776. 
  • Líneas alternativas de contacto: WhatsApp 3492684378.                                      
  • Facebook: Fundación Castellanos. 
  • Email: fundació[email protected] / [email protected]

Te puede interesar