Requizas y hallazgos en la región

Se concretaron en Lehmann, Frontera y Sunchales.
16 02 22_7 policias suicidios

Sunchales: HALLAZGO Y SECUESTRO DE MOTOCICLETA EN LA VÍA PÚBLICA

Siendo las 20 horas aproximadamente, a la vera de Ruta Nacional 34. Efectivos de Comisaría 3º, produjeron informe tras hallazgo de una Motocicleta mara Honda Wave color roja en aparente estado de abandono entre pastizales a la vera de la Ruta Nac. 34. Consultado con el sistema, se determinó que la misma habría sido sustraída en fecha 17/09/2022 denunciada en dicha dependencia.

Frontera: REQUISA CON SECUESTRO DE CUCHILLOS

Ocurrió en la víspera, en una vivienda de la Ciudad de Frontera. Personal de Comisaria Seccional 6ta. Siguiendo directivas del fiscal interviniente, realizo requisa domiciliaria en una vivienda local, relacionado a un hecho que se investiga, produciendo el secuestro de una cuchilla cabo de madera 14 cm con hoja de acero inoxidable de 31 cm., y un cuchillo de 10 cm cabo de hueso y hoja de 9 cm.

Lehmann: REQUISA CON SECUESTRO DE UN CELULAR

Ocurrió en horas de la madrugada de la fecha en la Localidad de Lehmann. Personal policial de la Comisaría 14º de Lehmann, recibió una denuncia de sustracción de un teléfono celular marca Motorola E61, y tras tareas investigativas, procedió a la requisa domiciliaria de una vivienda de la urbe, logrando el secuestro del celular, el cual se encontraba en  detrás de un ventiluz.

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar