Los trabajadores de eventos se manifestaron en Rafaela pidiendo volver a la actividad

Rafaela 10/10/2020 Por ultimas24
Luego de siete meses sin trabajar, solicitan volver con protocolos, ante las fiesta clandestinas.
eventos2

"Todos conocemos la realidad y sabemos lo que estamos pasando puertas adentro, gracias a la gente de la comisión que trabajó mucho para organizar esta movida, gracias a la policía y autoridades que estuvieron cuidándonos todo el camino.

Queremos aclarar que somos totalmente conscientes de todo el personal de salud que le están poniendo el pecho a esta pandemia, también de todos los contagiados y las lamentables victimas que hubo.

No es que no nos importa, creemos y consideramos que tenemos que dejar de pensar la discusión 'salud vs trabajo', o 'salud vs economía', hay que empezar a pensarnos en un todo, no somos especialistas ni médicos, somos ciudadanos que estamos acompañando todo lo que pasa, y estamos acatando cada cosa que nos piden.

Lo que pedimos nosotros es un protocolo seguro para volver a trabajar, porque quizás lo nuestro no es un trabajo esencial, pero si es esencial para nuestras familias"; expresó Víctor Fontana.

"Después de 7 mes sin trabajar, ya presentamos un protocolo y solicitamos trabajar con medidas similares a bares y restaurantes, pero no tuvimos respuestas, no recibimos ayuda económica, y estamos en una situación muy difícil todos los que laburamos, es por eso que estamos manifestándonos", dijo Alejandro Canavese.

"En realidad lo que queremos es trabajar en conjunto, armamos un protocolo bien seguro, y para poder volver.

La idea entre todos es lograr una opción superadora a lo que hay, para no terminar diciendo que no hay mas eventos, sino que los eventos pueden volver de un modo seguro, evitar que los contagios se produzcan por fiestas clandestinas o encuentros clandestinos.

Hay mucha gente que está necesitando volver, hay mucha más necesidad de la que creemos, y hay muchas familias que la están pasando muy mal.

Esto no es un discurso para justificar lo que hicimos hoy, tiene que ver con una realidad. Buscamos sumar esfuerzos y que las autoridades nos respeten. No recibimos ayuda alguna, creemos tenemos esperanzas que podamos recibir esa ayuda en un tiempo, y lo mejor que nos puede pasar es que nos digan cuando podemos volver, porque ya no se puede mas, son 7 mese sin trabajar y ya no se puede más" cerró Lucinso Prósperi.

Te puede interesar