Este jueves PAMI y ANSES atenderán en Rafaela en Acción

El dispositivo móvil se ubica en la Plaza Italia. El horario en el que estarán ambos organismos será de 8:00 a 14:00. La atención es por orden de llegada. ANSES entregará 30 turnos.
20 09 22_ 4 pami y anses
Este jueves PAMI y ANSES atenderán en Rafaela en Acción

Este jueves, Rafaela en Acción recibirá la visita de PAMI y ANSES para brindar todos sus servicios a los vecinos y vecinas del sector, en el horario de 8:00 a 14:00.

Las casillas y colectivos se ubican hasta el viernes 30 de septiembre, en la Plaza Italia, en la esquina de Jaime Ferré y Destéfani.

Cabe aclarar que para ANSES solo se entregarán 30 turnos. La atención es por orden de llegada.


13 01 22_4 patrullerosRafaela: secuestraron varios elementos hallados en vía pública

Rafaela en Acción 

Rafaela en Acción se lanzó en mayo de 2018 como un programa transversal de la Municipalidad de Rafaela, con el objetivo de llevar los servicios municipales al territorio, facilitando el acceso de la población más cerca de sus hogares.

"El dispositivo tiene un desafío de poder seguir brindado los servicios que llevamos a la comunidad cada año, y que el ciudadano encuentre en nosotros ese lugar para realizar consultas y buscar asesoramiento personalizado", explicó la coordinadora de Transporte y Gestión Territorial, Mónica Andreo.

Durante el año 2019, el proyecto batió récord de asistentes. Debido a la atención inmediata, rapidez y cercanía al vecino, el dispositivo móvil alcanzó los 35 mil trámites consolidándose como la primera opción válida a la necesidad de hacer uso de un servicio.

"Rafaela en Acción es el Estado y el Municipio cerca de la gente. La característica principal que tiene es la calidad y la calidez humana en el modo de brindar cada trámite y cada servicio, llevado a los diversos sectores de la ciudad. Este es el tercer año que continúa el programa así que el desafío es aún mayor", agregó la funcionaria.

También amplió: "Son políticas de Estado únicas, que no se encuentran en todas las ciudades. Es un servicio gratuito y eficaz, los vecinos año a año se van apropiando del programa y eso colabora con la continuación y la apuesta".

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar