Accidentes de tránsito en Rafaela y Humberto Primo

Involucraron autos, motos, y hasta un camión.
107 ambulancia (7)

En Rafaela

Ocurrió en horas de la tarde de ayer en calle Tucumán y J. Arias, entre un automóvil y una motocicleta. Personal de la Sub-Comisaria Nº 1, tomaron conocimiento vía radial por parte  del  911 de un siniestro vial.

Arribaron al lugar y observaron que formaron parte del mismo  un automóvil Renault Logan conducido por un hombre de 34 años y la otra parte una motocicleta Corven  110 cc, guiada por un joven de 19 años,  quien estaba acompañado por un menor de 15 años-

Ambos fueron  trasladados al nosocomio local para una mejor atención,donde diagnosticaron lesiones de carácter leves y la otra parte resulto sin lesiones. En el lugar trabajo personal de AIC, personal de emergencia 107.

También en Rafaela

Ocurrió en horas de la tarde de ayer en calle Viamonte y Vieyte, entre dos motocicleta. Personal del Destacamento Nº 7 , tomo conocimiento vía radial por parte del despacho 911 de un siniestro vial, arribados al lugar corroboraron que formaron partes del mismo una motocicleta  marca HONDA, modelo XR 150 L, conducida por un joven de 25 años, siendo la otra  parte restante una motocicleta marca HONDA, modelo CB1, guiada por otro joven de 25
años.

A raíz de  la colisión uno de los jóvenes resulto con lesiones de carácter graves derivado al sanatorio Nosti y el restante resulto con lesiones de carácter leves.

En Humberto Primo

Ocurrió en horas de la noche en Ruta 80 S, entre un automóvil y un camión. Personal de la comisaria Nº 7  tomaron conocimiento de  un accidente de tránsito, en Ruta 80 S.

Arribaron al lugar y observaron que formaron parte del mismo  un automóvil  marca Chevrolet, modelo Prisma, guiado por un joven de 24 años, quien estaba acompañado de otras 4 personas, siendo la otra parte un camión  marca Ford, modelo Cargo 1729-37, conducido por un hombre de 45 años.  

A raíz de esto los ocupantes del vehículo de menor porte resultaron con lesiones leves y la otra parte resulto sin lesiones.

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar