El club de Autos Antiguos se capacitó para utilizar Ojos en Alerta

Fue una iniciativa de la institución y participaron más de 60 personas. El secretario, Facundo Húbeli, incentivó a la comunidad a participar de esta instancia “porque es simple y es importante usarla responsablemente”.
16 09 22_6 autos clasicos ojos
El club de Autos Antiguos se capacitó para utilizar Ojos en Alerta

El programa municipal Ojos en Alerta continúa sumando nuevos vecinos y vecinas adheridos para participar activamente en la prevención en seguridad de nuestra ciudad.

En esta oportunidad, integrantes del club de Autos Antiguos solicitaron la capacitación a la Municipalidad para aprender a utilizar la herramienta. A partir de este pedido, fue el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, quien brindó la charla a más de 60 personas.

El secretario de la institución, Facundo Húbeli, comentó que “la invitación que hicimos a los socios y sus familias tuvo una buena repercusión”. Además, valoró las explicaciones desarrolladas por el funcionario y dijo que fueron “muy buenas, simples y fluidas”.


15 09 22_7 Firma del convenio UTN INTIUTN RAFAELA firmó un convenio de cooperación con INTI

Por otra parte, expresó que “es una herramienta muy buena ya que con la capacitación pudimos entender su funcionamiento. El programa es muy útil y que se difunda de esta forma”.

Finalmente, incentivó a la comunidad a participar de esta instancia “porque es simple y es importante usarla responsablemente”.

Cabe destacar que Ojos en Alerta posibilita dar aviso rápidamente, a través de un mensaje de WhatsApp, sobre situaciones sospechosas o de emergencia a una base activa que opera desde el Centro de Monitoreo Urbano, las 24 horas del día, los 365 días del año.

A su turno, Maximiliano Postovit declaró: “Agradecemos al club de Autos Antiguos por esta iniciativa que tuvieron de capacitarse. Es muy positivo que la comunidad se interese en conocer el funcionamiento del programa. Para las fuerzas de seguridad es una gran ayuda para poder actuar antes de que el hecho suceda".

Por último, recordó que “hay dos maneras de sumarse a las capacitaciones: ingresando a www.rafaela.gob.ar o enviando un correo electrónico a [email protected] para solicitar la charla de forma online”.

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar