Continúan las mentorías que asisten a emprendimientos del programa “Rafaela Emprende”

"Con el equipo de trabajo que conforma Rafaela Emprende, acompañamos en las capacitaciones, generamos asistencias técnicas para resolver problemáticas específicas, generamos espacios de tutoría en el cual las y los tutores siguen detalladamente el avance de los emprendimientos ayudando a disipar dudas, conteniendo y motivando el crecimiento”; expresó la coordinadora de Rafaela Emprende, Paula Alexandroff.
16 09 22_2 ccirr
Continúan las mentorías que asisten a emprendimientos del programa “Rafaela Emprende”

El taller de mentorías de Rafaela Emprende de la Municipalidad de Rafaela y del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR), desarrolló una nueva jornada emprendedora.

Fue este miércoles en el S.U.M del CCIRR con el objetivo de colaborar en la asistencia a emprendimientos de la ciudad en su desarrollo productivo. 

La jornada contó con la participación de 25 emprendimientos y tutores que acompañan los procesos formativos. Además, contó con la presencia de cinco empresarios y empresarias que compartieron su experiencia personal y profesional. 

Se trató de César Bruneri, gerente general de Long Automotores; Silvia de la Riva, gerenta administrativa de Insupec; Claudio Prola, socio gerente de Juan Carlos Prola y Cía.; Fernando Vaquero, titular de Food Solutions y David Berger, socio y director general de Estudio Rivarossa & Asociados. 


15 09 22_10dolar ahorroLos que mantengan subsidios de tarifas no podrán comprar dólar ahorro, MEP y CCL

Acompañar

Al respecto, la coordinadora de Rafaela Emprende, Paula Alexandroff, dijo: “El programa Rafaela Emprende transita su edición número 14. Tenemos un grupo de emprendimientos muy participativo, proactivo y motivado a crecer. En este caso, acompañamos las mentorías que se desarrollan junto al Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región”. 

“Con el equipo de trabajo que conforma Rafaela Emprende, acompañamos en las capacitaciones, generamos asistencias técnicas para resolver problemáticas específicas, generamos espacios de tutoría en el cual las y los tutores siguen detalladamente el avance de los emprendimientos ayudando a disipar dudas, conteniendo y motivando el crecimiento de cada uno y cada una”; sumó.

“Es importante destacar que Rafaela Emprende es un programa en el cual somos 10 las instituciones que trabajamos y nos complementamos, cada una aportando desde su saber, para potenciar cada proyecto en particular y al ecosistema emprendedor en su generalidad", cerró la Coordinadora.

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar