“La Perinola” continúa girando en la tercera semana de septiembre

“Ya hemos transcurrido la mitad del mes y vemos que la gente se va sumando a las actividades programadas. Hay muy buena aceptación de los adultos mayores en participar, interiorizarse y querer conocer cómo continúa la programación”, evaluó la coordinadora de Vecinales, Vanesa Macagno.
15 09 22_4 la perinola
“La Perinola” continúa girando en la tercera semana de septiembre

El mes de septiembre es el mes del Jubilado y la Jubilada. En este marco, el Consejo de Adultos Mayores y la Municipalidad de Rafaela, a través de su Secretaría de Cultura y el Área de Vecinales, organizaron el tradicional ciclo denominado “La Perinola” para celebrar esta etapa de la vida con una nutrida agenda de actividades.

El viernes 16 de septiembre, a las 18:00, se presentará el Grupo de Teatro de la escuela Américo Tosello en el Centro Empleados de Comercio (Güemes 144). Además, la obra contará con la actuación de Marcelo Amadeo.

El sábado 17, tendrá lugar la cena y baile en el Club de los Abuelos de Calle Palmieri (Palmieri 867). El evento comenzará a las 21:00 y los asistentes disfrutarán de la actuación de Cristian Cassani.


15 09 22_2 ramonaLa provincia participó del 125º aniversario de la Escuela Nº 382 "Domingo Faustino Sarmiento" de Ramona

El domingo 18, a las 12:00, se llevará a cabo el Almuerzo de Jubilados en el camping del Centro Empleados de Comercio ubicado en Bella Italia. En tanto que a partir de las 18:00, el Grupo de teatro y el Coro Voces de Vida de la escuela Américo Tosello, brindarán un espectáculo a la comunidad en la vecinal de barrio Mosconi (Sargento Cabral 685).

La coordinadora de Vecinales del municipio, Vanesa Macagno, evaluó después de las dos primeras semanas de festejos: “Hemos armado una agenda nutrida para todos los gustos, desde charlas hasta conciertos, teatro, cenas y baile”. 

“Ya hemos transcurrido la mitad del mes y vemos que la gente se va sumando a las actividades programadas. Hay muy buena aceptación de los adultos mayores en participar, interiorizarse y querer conocer cómo continúa la programación”, contó.

Además, adelantó que “nos estamos preparando para el martes 20, el Día del Jubilado, con el acto y la famosa Empanada Bingo así que todos los que quieran asistir aún se encuentran en venta las entradas”. Los interesados pueden solicitarlas al teléfono 453178 o comunicarse con Mari Tardivo al 03492 – 15671506.

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar