Rafaela: un hombre duerme en una vidriera de Bv. Santa Fe

Rafaela 09/10/2020 Por ultimas24
La fotografía fue tomada este viernes por la noche.
indigente

Una imagen no habitual en el centro rafaelino, sorprende a los pocos caminantes que recorren la ciudad de noche.

Si bien es común ver gente pernoctando en los microcentros de las grandes ciudades y capitales de Argentina, y lo fue durante décadas y en todos los gobiernos; en Rafaela algunos indigentes se refugiaron en recovecos edilicios de estamentos públicos, iglesias y plazoletas en algún momento.

Pero sorprende ver a un hombre de mediana edad, pernoctar en la vidriera de la casa de prestamos "Efectivo Sí" ubicada sobre la vereda norte en Bv. Santa Fe 189, a pocos metros de la plaza 25 de Mayo, y casi en la esquina con calle Alvear.

La fotografía que llegó a la redacción de ultimas24.com , fue tomada pasadas las 22:00 de la noche de este viernes 9 de Octubre.

A diferencia de ubicarse en otros lugares de la ciudad, como se pueden ver algunos indigentes, pocos pero hay, donde tienen escasas pertenencias y buscan construir una estructura precaria con cartones o pallets, en estos casos que se alojan en vidrieras o entradas de negocios, lo hacen por las pocas horas que dura la noche, como puede verse en la foto, con apenas una mochila y una bolsa de comida.

Te puede interesar