Se abre la octava muestra de Arte+Sustentable

Este lunes 12 de septiembre a las 9:00 en el Complejo Cultural del Viejo Mercado.
sustentable muestra

En el marco del trabajo con las escuelas e instituciones educativas y artísticas de la ciudad, el Instituto para el Desarrollo Sustentable y el Liceo Municipal "Miguel Flores" de Rafaela, llevarán adelante el lanzamiento de la octava muestra de Arte+Sustentable. El espacio reúne más de 60 obras, realizadas con materiales recuperables.

La Muestra de Arte+Sustentable es una iniciativa que se viene llevando adelante en la ciudad desde hace 8 años, de manera consecutiva. Este lunes 12 de septiembre a las 9:00 en el Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544) se realizará la apertura de su octava edición. Durante el evento, la Escuela Municipal de Artes Escénicas "José Pepe Fanto" brindará una presentación.

El proyecto forma parte del trabajo con instituciones educativas y artísticas de la ciudad, que llevan adelante el Instituto para el Desarrollo Sustentable y el Liceo Municipal "Miguel Flores" de Rafaela, articulando el arte con el cuidado del ambiente. Se materializa gracias al trabajo conjunto de las secretarías de Cultura, Ambiente y Movilidad y Educación de la Municipalidad de Rafaela.

La convocatoria fue abierta a todas las escuelas de la ciudad y en esta oportunidad reúne más de 60 obras de diversas instituciones educativas y artísticas, realizadas a partir de materiales recuperables. Incluye más de 70 obras que varían entre instalaciones, pintura, dibujo, escultura, arte-objeto.

Luego del acto de apertura la muestra permanecerá abierta hasta el 23 de septiembre para público en general, en la Sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y domingos de 16:00 a 19:00. Es gratuita y apta para toda la familia.

Te puede interesar