Pensando en el Regional Ben Hur jugó un amistoso

Fue este jueves, que enfrentó a 9 de Julio de Morteros.
AmistosoBH-1024x682

La próxima semana se enfrentarán nuevamente en Morteros.

La actividad comenzó a las 18:30hs y tuvo lugar en el Estadio “Néstor Zenklusen”. Se disputaron dos encuentros de 70 minutos cada uno. En el primer partido, donde jugaron lo elencos titulares, el Lobo se impuso por 4-1. Los goles fueron convertidos por, Diego López x 3 y Cristian Barco. En el segundo partido, también fue victoria para Ben Hur, se impuso 4-2 con goles de Facundo Mustafá x 2, Juan Suarez y Marx Meternich. Ambos equipos se volverán a enfrentar la próxima semana, el jueves 15 la BH visitará al elenco de Morteros.

En el juego inicial, Maximiliano Barbero dispuso el siguiente once, Astrada, Mathier, Bessacia, Alemandi, Contrera, Pogonza, Sola, Castellano, López, Bianciotti y Reyna. En el segundo partido, el equipo inicial fue, Ilchischen, Bravo, Kummer, Asteggiano, Grosso, Mustafá, Ibarra, Bessone, Barco, Meternich y Ojeda. En la segunda etapa de ambos encuentros, los equipos sufrieron modificaciones.

Trabajos diferencias

Los jugadores Kinderknecht, Sacks, Jiménez y Dunky, llevaron adelante trabajos diferencias. Todos ellos se encuentran con diferentes dolencias que les impidieron formar parte de los amistosos.

El domingo juega por Liga

Por la fecha once, este domingo Ben Hur recibirá al Deportivo Aldao. El encuentro se disputará en la cancha Auxiliar Nº 3 desde las 14:30hs. El partido de Reserva comenzará a las 13hs.

Te puede interesar