Elias Pardal, Yhosva Montoya, Iván Papetti, y Ángela Navarro son los finalistas de La Voz Argentina 2022

Con más de 2 millones, 800 mil votos, los televidentes eligieron a sus preferidos para la gran final.
lavozfinalistas

Los finalistas de La Voz Argentina 2022

Team Montaner:
59,1 % Elias Pardal
40,9 % Naiquen Galizio

Team Soledad
61,3 % Yhosva Montoya
38,7 % Hiulén Currá

Team Mau y Ricky
56,3 % Iván Papetti
43,7 % Octavio Muratore

Team Lali
64,3 % Ángela Navarro
35,7 % Tomás Sagués

Elías Pardal cantó “Todo a pulmón”, el santafesino del Team Montaner se presentó con un clásico de Alejandro Lerner. Naiquen Galizio cantó “Amores como el nuestro”, la participante del Team Montaner interpretó la canción de Omar Alfanno que popularizaron Los Charros en la Argentina.

Yhosva Montoya cantó “Zamba para olvidar”, la clásica zamba de Daniel Toro llegó a La Voz Argentina con el chubutense del Team Soledad. Huilén Currá cantó “La flor de la canela”, la tanguera del Team Soledad se presentó con la canción de Chabuca Granda.

Iván Papetti cantó “A little respect”, el participante del Team Mau y Ricky interpretó un éxito inoxidable de Erasure. Octavio Muratore cantó “Como flor del campo”, el santiagueño del Team Mau y Ricky se presentó con la pieza folclórica de Raúl Carnota.

Ángela Navarro cantó “Mi reflejo”, la participante del Team Lali interpretó una canción de Christina Aguilera. Tomás Sagués cantó “Stay with me”, el participante del Team Lali se presentó con un éxito de Sam Smith para pasar la final.

La final dividida en dos partes, tendrá su comienzo este domingo a las 22:30, mientras los ganadores se conocerán en la parte final el día lunes a las 22hs por telefe.

Te puede interesar