Venado Tuerto: Detuvieron a quien increpo al gobernador

Policiales 09/10/2020 Por ultimas24.com
En la mañana de hoy fue detenido el joven acusado de insultar al gobernador Omar Perotti durante su visita a Venado Tuerto, se le inició una causa y quedó detenido en la comisaría segunda.
SquarePic_20201009_15372312

El episodio ocurrió el martes pasado, cuando el mandatario provincial estaba finalizando la conferencia de prensa en un sector lateral del Hospital Gutiérrez, dentro del Parque Municipal, y fue increpado con una serie de insultos. El episodio quedó registrado en las cámaras y se viralizó a través de las redes sociales.

A pesar que pareció quedar en un hecho anecdótico, el fiscal Iván Raposo decidió actuar de oficio y se inició una investigación para conocer la identidad de esta persona e iniciarle la causa.

El Ministerio de Seguridad informó este mediodía que el subjefe de la Unidad Regional VIII, Rodrigo Boyeras, y personal de Agrupación Cuerpos, luego de amplias tareas de investigación, demoraron a un hombre de 25 años, quien sería el responsable de haber insultado al gobernador.

El hecho ocurrió cuando el sol ya había caído y la visita de Omar Perotti a la región transitaba los últimos minutos. Este joven apareció en una bicicleta que dejó tirada en el suelo para encarar la posición de los funcionarios y a viva voz empezó a insultar al mandatario provincial. Antes de que pudiera llegar hasta el lugar, fue interceptado por dos efectivos de seguridad que lo retiraron del lugar.

El fiscal Iván Raposo señaló a VerTV que tomó conocimiento a través de un video que se difundió por las redes sociales sobre lo ocurrido durante la visita del gobernador a la ciudad, decidiendo actuar de oficio: “Le ordené a personal policial que lo identifique, esta mañana fue aprehendido y demorado en la comisaría segunda para formarle causa por infracción al artículo 64 del Código de Convivencia de la Provincia de Santa Fe”.

Te puede interesar