Un niño disfrazado de Superman sorprendió a todos en pleno discurso de Boric

El plebiscito en Chile por la nueva Constitución dejó una perlita que dio vueltas al mundo entero. Pasó cuando el presidente Gabriel Boric daba una conferencia de prensa tras emitir su voto. Allí, un nene de cuatro años disfrazado de Superman empezó a girar con su bicicleta alrededor del mandatario.
07 09 22_6 superman chile
Un niño disfrazado de Superman sorprendió a todos en pleno discurso de Boric

El mandatario entregó su sufragio durante el Plebiscito de Salida que se realiza este domingo 4 de septiembre.

En el lugar, el Presidente Boric aprovechó de entregar unas palabras sobre el proceso eleccionario: “Este es un momento histórico del cual creo que es muy importante que todas y todos, independiente de nuestra opción, nos sintamos profundamente orgullosos".

"Como hemos dicho antes, en los momentos difíciles que pasamos como país, tomamos como camino, como opción para resolver nuestras diferencias, avanzar en más democracia y nunca en menos” señaló.



Durante ese momento, un aspecto llamó la atención. La presencia de Superman girando alrededor del Presidente Boric.

Un pequeño niño disfrazado del superhéroe y sobre un triciclo, se transformó en viral por lo llamativo y curioso del momento.

¿Quién es el pequeño Superman que giró alrededor del Presidente Boric?

Se trata de Ignacio, que acompañó a la madre de Boric al Liceo Industrial Armando Quezada. María Soledad Font es cuidadora del infante debido a un programa de acogida del cual participa.

Te puede interesar