Se largó el Rally de Autos Antiguos de Rafaela

En el marco de los festejos por los 25 años del Club de Autos Antiguos de nuestra ciudad. Por la muestra que se realizó en la Rural, pasaron más de 20.000 personas. Rafaela se potencia como ciudad de eventos.
03 09 22_3 rally
Se largó el Rally de Autos Antiguos de Rafaela

“Es un lujo ver cómo están encolumnandos los autos para largar, luego de una semana donde más de 20.000 personas  recorrieron la exposición en el Salón de Industrias de la Sociedad Rural”, remarcó el intendente Luis Castellano en la largada del Rally de Autos Antiguos frente a la Municipalidad de Rafaela.

La Prueba de Regularidad se denomina Rally 25° Aniversario del Club Autos Antiguos de Rafaela, que en esta ocasión transitará por la Autopista de la Ruta 34 y Autovía 19, abarcando en su recorrido a los departamentos Castellanos y Las Colonias.


16622100989440Rally 25° Aniversario del CAAR 

El Intendente felicitó  “a toda la Comisión y a todo el equipo de trabajo que ha hecho posible esto que vemos acá, autos que vinieron de distintos puntos del país para que podamos retomar este rally por Rafaela y la región”.

Rafaela, ciudad de eventos

En cuanto al calendario de eventos que se viene en la última parte del año, Luis Castellano explicó que “viene cargado. Está la media maratón, la Expo Rural, todo lo que será la semana de Rafaela en los eventos que se están organizando para el cumpleaños de la ciudad".

“Son cosas que van a poder disfrutar cada uno de los rafaelinos y rafaelinas pero también la región. Esto nos va a seguir posicionando para lo que mejor hacemos: poner el esfuerzo para que tengamos eventos de forma permanente y que también sea parte de la reactivación económica y una manera de que la ciudad durante el fin de semana compita con otros lugares que tienen otro tipo de turismo”, agregó Castellano.

El Rally es llevado adelante por Club de Autos Antiguos de Rafaela, por su 25° aniversario y se largó por la mañana del sábado con destino a la localidad de Angélica, pasando por Sa. Pereyra y Susana.

Finalizará el día domingo 4 en el autódromo “Ciudad de Rafaela” para que la ciudadanía los pueda disfrutar viéndolos en marcha.

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar