google-site-verification=aEAy47DeeCiTvokrQ2LRWqM0IzvgU1fYY_-Sj29EeGc

Selección Argentina: Con poco hizo mucho

Deporte 08/10/2020 Por ultimas24.com
Había pasado poco en el partido, la selección nacional tenía más la pelota pero no profundizaba, hasta que un desborde de Ocampos terminó en claro penal que Lionel Messi, lo cambió por gol.
08 10.11 seleccion rgentina

Argentina venció a Ecuador por 1 a 0, con un gol de Lionel Messi de penal, esta noche en la Bombonera por la 1ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el mundial de Qatar 2022. El elenco nacional no tuvo un buen rendimiento pero fue un justo ganador.

Al elenco nacional le costó tener la pelota y los ecuatorianos intentaban manejar las acciones pero sin claridad. La primera media hora de juego fue disputada, muy enredada y Argentina no podía generar juego.

La Albiceleste tenía volumen de juego por momentos, pero el circuito se cortaba rápidamente en tres


cuartos de campo y los ataques no podían prosperar. En el complemento, tuvo una jugada clara para aumentar, cuando Lucas Ocampos le pegó de primera y de manera notable, Domínguez alcanzó a desviarla al córner.

Pero el elenco de Scaloni no encontraba las conexiones entre la mitad de cancha y los hombres de ataque, tanto Messi como Martínez, no tenían contacto con la bocha. De Paul apareció muy atrás y los carrileros no gravitaban por los costados.

A los 28, Argentina armó una buena jugada colectiva que terminó con un disparo final de Messi que tenía destino de red, pero se desvió en Arboleda y la bocha se fue al tiro de esquina.

Después no hubo más llegadas a los arcos, la visita intentó inquietar pero fue muy inofensivo. La victoria del equipo nacional es justa, con poco para destacar y ahora, pensará en el cotejo del martes ante Bolivia, a las 17 en La Paz.

Te puede interesar