La provincia descontará los días de paro a médicos, docentes y estatales

17 12-2 Casa-de-Gobierno-Santa-Fe (web)
La provincia descontará los días de paro a médicos, docentes y estatales

Desde el gobierno santafesino anunciaron este viernes que descontarán los días de paro a todos los trabajadores que formaron parte de las medidas de fuerza que llevaron adelante los gremios docentes, médicos y estatales.

A través de un comunicado, justificaron por qué no se adelantó la convocatoria paritaria como vienen reclamando desde los sindicatos.


26 08 22_6 charla hidrogenoSe realizó la disertación “Charla sobre Hidrógeno: Oportunidades, desafíos, transferencia”

Sin embargo, aclararon que no incumplieron el acuerdo salarial que firmaron en marzo donde se dejó por escrito el compromiso de sentarse a negociar nuevamente en septiembre.

“Frente a las huelgas convocadas por los gremios del sector público de la provincia, mediante las cuales se están dejando de prestar servicios esenciales como salud, educación, atención alimentaria de la población vulnerable, además de todos aquellos actos diarios que tienen que ver con el desenvolvimiento de la vida en comunidad, desde el Gobierno provincial hacemos conocer a los santafesinos y santafesinas que la responsabilidad por tal situación recae pura y exclusivamente sobre las organizaciones que las están llevando adelante”, indicaron en el documento.

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar