"Argentina campeón Qatar 2022": el tatuaje que es viral en las redes sociales

Un usuario en TikTok mostró su tatuaje en el que predecía la consagración del combinado nacional en la copa del mundo.
23 08 22_8 tatuaje-viral
"Argentina campeón Qatar 2022": el tatuaje que es viral en las redes sociales

Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022: a menos de tres meses para el inicio de la competición más importante a nivel selecciones, los nervios y las ganas van aumentando dentro de los  hinchas de Argentina que sueñan con poder cumplir el sueño.



Sin embargo, la confianza en algunas personas en muy grande y hasta causan furor en las redes sociales: en las últimas horas, un hombre se tatuó el logo del Mundial y lo completó con la frase "Argentina campeón Qatar 2022". El video se hizo viral y se llenó con comentarios tratando de "anular la mufa".

Cuáles fueron las opiniones en las redes sociales por el tatuaje "mufa"

En Twitter, muchos usuarios hicieron viral el video y decidieron expresar su opinión con el insólito tatuaje que se hizo el hombre, donde adelantó un posible resultado del Mundial.

"Señores, hay gol de Arabia Saudita, ahora Argentina se encuentra 3 goles abajo", "BALA, BALA, BALA", "Es increíble como persona que tiene TikTok, persona que tiene problemas mentales", escribieron.

Otras personas decidieron publicar memes en referencia al tatuaje: "Anulo mufa", "San Lionel. Esta carta desactiva todo tipo de mufa contra la Selección Argentina", "Santo Diego. Esta carta evita todo tipo de mufa en contra de tu equipo y mufa al equipo rival", "Antimufa. Activa esta carta cuando algún hijo de pu** intente mufar a tu equipo", dicen algunos.  

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar