Rafaela: Aprehensión de un sujeto

Habría colisionado con un móvil de la GUR, se habría resistido a qué le retengan la camioneta  y terminó aprehendido.
06 05_3control-policial
Rafaela: Aprehensión de un sujeto

Sucedió en horas de esta mañana cuando personal de la Cría N° 1 son comisionados por el 911 en colaboración a calle Av. Italia, a personal de la Guardia Urbana Rafaelina y Protección Vial y Comunitaria que tendrían a un sujeto que habría colisionado contra un móvil de la GUR.

Le realizaron control de alcoholemia dando positivo, por lo que le habrán acta de infracción y retención del vehículo, al arribo de la grúa municipal la camioneta marca Renault Sandero STEPWAY estaba con el freno de mano y las ruedas giradas hacia la izquierda, se le dice al conductor  que debía dejar en condiciones el vehículo para su traslado.


21 08 22_5 batigol embargoLa Justicia Federal embargó por 70 millones de pesos a Batistuta

Respondiendo el mismo de forma negativa y resistiéndose a qué se lo lleven arrojando patadas en la puerta trasera del móvil, se logra la aprehensión del sujeto.

Se da aviso de lo sucedido al fiscal en turno quien ordenó que se le formule causa por "Desobediencia y Resistencia a la Autoridad", que vehículo secuestrado quede a disposición de Protección Vial y Comunitaria para que sea trasladado al depósito municipal.

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar