Vuelve "Suena Complejo" en el Viejo Mercado

En el marco de la agenda Modo Invierno, se presentará el próximo domingo en el Complejo Cultural del Viejo Mercado el artista Salvador Trapani, oriundo de Rosario, con un espectáculo para toda la familia, con acceso gratuito. La actividad cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.
17 08 22_9 CCVM
Vuelve "Suena Complejo" en el Viejo Mercado

Este domingo 21 de agosto, a las 16:00, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, se presentará el músico, actor, clown y luthier Salvador Trapani, oriundo de Rosario. 

El espectáculo, denominado “La Royalle”, se orienta a toda la familia, y consiste en un show de humor excéntrico musical, un viaje ingenioso, cautivador y original que invita a compartir aventuras musicales insólitas, anécdotas de vivencias desopilantes, girando por un universo de emociones pequeñas y profundas, bajo el lema de que “La risa es la distancia más corta entre las personas".


17 08 22_4 enferma 103Fueron al hospital a visitar a su bisabuela ‘moribunda’, pero la realidad era otra

La propuesta propone disfrutar de un fino humor acompañado de la ejecución de los más diversos instrumentos excéntricos (serrucho, charangüí, campanas, caracolas con sorbetes, piano de copas, gata peluda, llaves para mecánica combinadas, garrafa tambor de cuerda, entre otras invenciones), en una recreación de la tradición circense con un marco estético contemporáneo.  

Cabe destacar que este espectáculo, con acceso gratuito, se presenta en Rafaela con la colaboración del Instituto Nacional del Teatro (INT), organismo que desde hace años acompaña al Festival de Teatro de Rafaela. 

Al respecto, el secretario de Cultura, Claudio Stepffer, ha manifestado la intención de fortalecer en vínculo con el INT, y que además de la cogestión del Festival puedan emprenderse otras acciones conjuntas, como la que se ofrece en esta oportunidad. 

Asimismo, la presentación de “La Royalle” se enmarca en el programa Suena Complejo, que tiene al Complejo Cultural del Viejo Mercado como escenario y, a la vez, como parte de la agenda artística y cultural Modo Invierno.

“Suena Complejo es un programa de expresión musical que surgió con la intención de acercar nuevos públicos y diversificar propuestas en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, un espacio generalmente vinculado con las artes visuales”, señaló Stepffer.

“Hicimos las primeras funciones en horario nocturno, los viernes, con un formato acústico para público adulto, allá por abril y mayo de este año, y fue una experiencia muy valorada, que además acompañó a las muestras que estaban montadas en aquel momento”, recordó.

“Ahora, retomamos Suena Complejo con este espectáculo para toda la familia, en horario vespertino, el domingo, para acompañar a la muestra Experimenta Juegos, en adhesión al mes de las infancias”, agregó el funcionario.

Cabe recordar que las propuestas artísticas y recreativas que lleva adelante la Secretaría de Cultura en diferentes espacios de la ciudad durante todo el año se organizan en cuatro agendas que son Verano Acá, Otoño con Vos, Modo Invierno y Sale Primavera.

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar