Arbolado público: encuentro con representantes vecinales

Este miércoles 17 de agosto a las 12:00, en la vecinal del barrio Luis Fasoli, se llevará adelante un encuentro entre personal de la Secretaría de Ambiente y Movilidad y representantes vecinales de todos los barrios. El objetivo es informar sobre el plan de arbolado y la forestación por sector.
16 08 22_10 arbolado
Arbolado público: encuentro con representantes vecinales

En el marco del mes del Árbol y del programa Rafaela Que Te Quiero Verde, personal de la Secretaría de Ambiente y Movilidad de la Municipalidad de Rafaela llevará adelante el segundo encuentro previsto, de una serie de actividades que se desarrollaran durante el mes de agosto.
 
En esta oportunidad, el evento se realizará el miércoles 17 de agosto a las 12:00, en la vecinal del barrio Luis Fasoli (Perú 1145), con representantes de las vecinales de la ciudad, para presentar el plan de arbolado urbano de Rafaela local y el cronograma previsto para la forestación por barrio. 


16 08 22_1 clara-chia-marti-y-gerard-piquejpgApareció la primera foto de la nueva novia de Gerard Piqué

El objetivo de este evento que reunirá a vecinalistas de toda la ciudad, es poder generar un espacio de encuentro y consultas de una hora de duración, sobre la tarea estipulada para el año y la información que es pertinente que llegue a los vecinos y vecinas de cada sector.
 
A cada uno de los presentes se les entregará material impreso para difundir.

Mes del árbol

Esta acción se realiza en el marco del Día del Árbol, que en Argentina se celebra el 29 de agosto. 
 
Esta es una fecha que nos recuerda la importancia de proteger las superficies arboladas como una forma de asegurar que la vida en nuestro planeta siga siendo posible.

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar