Susana: Detuvieron a un sujeto que salió de alcaidía y volvió a delinquir

El individuo estuvo preso por lesiones en el marco de violencia de género. Salió de la Alcaidía y robó una moto.
16 08 22_5 Rel. SECUESTRO SC13 del 13.08
Susana: Detuvieron a un sujeto que salió de alcaidía y volvió a delinquir

En horas de la noche de ayer, personal de la Subcomisaría 16 de Susana realizaba controles y recorridas en el Obrador de la Ruta 34, cuando observaron el paso de una moto a alta velocidad, con dirección Norte – Sur, que en ese momento cambió su sentido de circulación y llegó hasta ellos, preguntándoles cómo debía hacer para llegar a la localidad de San Francisco.

Uno de los uniformados reconoció al sujeto ya que lo había visto, en horas de la tarde, cuando éste dejaba de ser un interno de la Alcaidía de Rafaela.


13 08 22_2 marsicoLisandro Mársico: "Estamos ante un gobernador abatido y sin ideas"

Observaron en la motocicleta la faltante de la llave de ignición y realizaron consulta radial sobre la sustracción de algún motovehículo de similares características, tomando conocimiento que hacía pocos minutos había faltado uno así desde un supermercado de Rafaela.

Fue cuando el sujeto intentó darse a la fuga, por lo que los agentes rápidamente lo aprehendieron y pusieron en conocimiento de la situación al Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó la detención del implicado y el secuestro del vehículo, siendo éste una Honda Wave 110 cc. de color rojo.

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar