Rafaela: Accidente de tránsito y detención

Se produjo en la intersección de calles A. del Valle y Río de Janeiro. Un moto derrape que terminó con la detención de un sujeto.
0000AAbnuevambulanven2
Rafaela: Accidente de tránsito y detención

En horas de la noche del jueves, efectivos de la Comisaría No 1 son comisionados vía radial por parte del despacho 911, a calle Aristóbulo del Valle y Rio de Janeiro, donde habría un moto derrape.

Al llegar al lugar se encuentran con un transeúnte, de 20 años de edad, quien les manifestó que vio que venía circulando por calle Rio de Janeiro en sentido Sur- Norte una motocicleta Marca Honda, modelo titán 150cc., con dos masculinos y al llegar al lomo de burro derrapan, cayéndose en el asfalto el acompañante, que el conductor de la motocicleta se fue, dejándolo tirado y que el 107 se había llevado al hombre hacia el hospital.


15 08 22_3 los-pumas-2Los Pumas se impusieron 48-17 ante Australia en el Rugby Championship

En el hospital donde nos informan que este sr. de 33 años de edad, habría ingresado al nosocomio por una moto derrape, siendo atendido por el galeno en turno, quien le constató lesiones de carácter graves, con riesgo de vida y que se encontraría en terapia intensiva.

Momentos más tarde se logra dar con el conductor del motovehículo un joven de 27 años y se procede a la detención del mismo y secuestro del motovehículo.

Se actúa con orden del fiscal en turno. Labor llevada a cabo por personal policial de la Cría No 1 y personal del destacamento No 9.

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar