Alto acatamiento a la primera jornada del paro dispuesto por ATE

Este miércoles 10 de agosto, se realiza en toda la provincia con altísimo acatamiento la primera jornada de paro. Las guardias mínimas están garantizadas.
11 08 22_7 alto paro
Alto acatamiento a la primera jornada del paro dispuesto por ATE

Este miércoles y jueves continúan las medidas de fuerzas ante la falta de respuesta del Poder Ejecutivo Provincial a la exigencia de ATE de que se adelanten los tramos del aumento salarial previstos para Agosto y Septiembre. 

En este sentido, a partir de hoy se está cumpliendo en todo el territorio provincial, con altísimo acatamiento, el primer día de paro sin concurrencia a los lugares de trabajo.


10 08 22_2 paro denuncias️ ATE denuncia presiones a trabajadores/as por el Paro

Se garantizan las guardias mínimas. Es de destacar, que en el ámbito de la Administración Pública Central donde ATE denunció presiones y amenazas para evitar la adhesión al paro, también hubo un altísimo acatamiento lo que demuestra la decisión de los/as trabajadores/as de exigir en Unidad el adelantamiento de los tramos de acuerdo salarial.
 
Mañana jueves 11 de agosto será la segunda jornada completando las 48 horas con la misma modalidad en todo el ámbito provincial.

Te puede interesar