Con propuestas para las infancias este fin de semana vuelve Plaza Feria

Tendrá lugar el sábado 13 y domingo 14 desde la 15:30 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. Además, el sábado actuará Dj Eli Sampa, y el domingo la Banda Municipal de Música con un repertorio infantil, y Chiquitín.
11 08 22_6 plaza feria
Con propuestas para las infancias este fin de semana vuelve Plaza Feria

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, llevará adelante el sábado 13 y domingo 14 de agosto desde las 15:30, en Plaza 25 de Mayo, una edición especial “Mes de las Infancias” de Plaza Feria.

Este fin de semana, quienes se acerquen a visitarla el día sábado podrán disfrutar de música a cargo de Dj Eli Sampa, y el día domingo del repertorio infantil de la Banda Municipal de Música, del show de Chiquitín y de castillos inflables. 

Además, durante ambas jornadas los numerosos stands que muestran el trabajo de expositores y expositoras de la ciudad presentarán los siguientes rubros y técnicas: reciclados, sublimados, reutilizados en madera, maseteros, accesorios de iluminación- lámparas y otros-, cuadros, bijou, marroquinería, crochet, cuchillos, jarras y vasos, cerámica, macramé, plantas, juguetes y accesorios artesanales, herrería, blanquería, sahumerios, esculturas en hierro, origami, tejidos, velas y fanales, telar, indumentaria de mascotas, mandalas, jabones y cremas, mates, entre otros.


10 08 22_12 AVIONMisterio: Hallaron un avión en medio de un campo en Bali

De esta manera, la Municipalidad de Rafaela extiende la invitación a toda la comunidad para participar de una propuesta especial para el fin de semana, que al mismo tiempo, permite poner en valor el trabajo de los y las rafaelinas.

Sobre Chiquitín

Chiquitín es un grupo musical, lúdico y educativo dedicado a las infancias y sus familias.

Desde el año 2017, tres amigos rafaelinos: Danilo Monge (actuación y percusión), Rocío Pecantet (voz) y Joel Mattig (guitarra y arreglos musicales) crean canciones propias y cantan covers de diferentes autores, teniendo siempre como premisa acompañar con la música, la imaginación y los sentidos a los niños en su crecimiento.

En sus shows y videos se corporizan y dramatizan canciones que invitan a interactuar a todo el público: “Con Chiquitín , bailamos , jugamos y nos divertimos como niños”.

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar