San Luis: Abusó de un alumno y un amigo mandó el video por WhatsApp

La portera de la escuela está acusada de exhibiciones obscenas y abuso sexual de un menor, por lo que podría recibir seis años de prisión. El terrible hecho ocurrió en la provincia de San Juan.
10 08 22_1 escuela abuso san juan
La portera de un colegio se filmó abusando de un alumno y un amigo mandó el video por WhatsApp

La portera de un colegio, llamada Paola Tejada, de 36 años, está acusada de exhibiciones obscenas y corrupción de menores.

En este sentido, el fiscal Roberto Mallea pidió al juez Matías Parrón que la condene y podría recibir seis años de cárcel.

Los abusos eran grabados por un amigo de la portera y luego los distribuía por WhatsApp.


09 08 22_3 yeso mundial🤳🏼 ¿Qué harías para poder ver el Mundial?

En consecuencia, Sebastián Osvaldo Tapia, amigo de Tejada, fue condenado a tres años de prisión en suspenso, en un juicio abreviado, por el delito de producción de contenido sexual con menores de edad.

Por su parte, el abogado de la portera del colegio, Reinaldo Bedini, solicitó la absolución de su defendida.

Cómo se desató el escándalo

Todo salió a la luz porque se filtró un video en el que Paola Tejada alentaba al chico a sacarle una golosina de entre sus pechos, mientras que su amigo Sebastián Osvaldo Tapia lo filmaba y le decía que debía hacerlo con la boca y no con la mano.

El 7 de julio del año pasado fue cuando se abrió formalmente la investigación a partir de la denuncia de un profesor de inglés de la escuela en la que trabajaba Tejada como portera.

Ese día, la mujer acusada no quiso declarar pero Tapia dio su testimonio y aseguró que todo se trató de un juego, y no pensaba que terminaría en escándalo.

La investigación dio lugar al hallazgo de la existencia de fotos y videos en su celular de ella en ropa interior con el menor.

Por eso, el fiscal Mallea consideró que además del delito de exhibiciones obscenas, la imputaría por corrupción de menores.

En ese momento, la portera del colegio estuvo presa pero luego fue excarcelada y llegó en libertad al juicio que transita en estos días.

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar