Un funcionario mendocino murió ahogado tras darse vuelta su embarcación

Darío Palma tenía 43 años y estaba pescando en Luján de Cuyo junto a dos compañeros de trabajo. Un fuerte viento tumbó la balsa en la que iban. Los otros dos hombres lograron salvarse.
08 08 22_10 mendocino
Un funcionario mendocino murió ahogado tras darse vuelta su embarcación

Encontraron muerto al funcionario mendocino Darío Palma, de 43 años, que estaba desaparecido desde ayer luego de que su embarcación se diera vuelta en un dique tras un fuerte viento.

Además, en el bote estaban otros dos ocupantes, que pudieron llegar a la costa y ponerse a salvo, de acuerdo a lo que informó la policía de esa provincia.

La noticia fue confirmada en Facebook por el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar. “Lamento profundamente el fallecimiento del querido Darío Palma, comprometido militante y colaborador de la gestión."

"Acompañó a su familia, amigos y compañeros de trabajo en este doloroso momento. Agradezco el esfuerzo realizado por los rescatistas que trabajador en la emergencia”.


08 08 22_8 gabriel sanabriaSan Javier: El policía Gabriel Sanabria llegó a su casa

El hecho ocurrió por la tarde cuando desde un camping de Luján de Cuyo dieron aviso a la policía sobre el siniestro, que involucraba a esta embarcación en la que viajaban los tres hombres mayores de edad.

Cuando se dio vuelta el bote, el grupo estaba pescando en el dique, ubicado a unos 60 kilómetros de la capital mendocina. En un momento, un fuerte viento los sorprendió e hizo que la embarcación se diera vuelta.

Según informó Los Andes, los dos náufragos que llegaron hasta el margen del río intentaron localizar a su compañero cuando se dieron cuenta que no había nadado con ellos. Al no tener éxito, comenzaron a pedir ayuda.

Fuentes de la Municipalidad de Godoy Cruz indicaron que tanto el hombre desaparecido como los dos que se salvaron son compañeros de trabajo en el área de Higiene Urbana del mencionado municipio.

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar