Secuestro de elemento robado

Personal de la Subcria No 1 recupera 01 parlante potencia y ecualizador marca eversound.
policia patrullero nuevo (21)
Secuestro de elemento robado

En horas de la madrugada personal de la Subcria No 1 son comisionados vía radial por el servicio de emergencias 911 por un hecho contra la propiedad en calle C. Podio , en el lugar entrevistaron con un joven de 27 años, quien manifestó que estaba en su pieza y escucha ladrar a los canes.

Cuando sale a corroborar que pasaba, divisa a dos masculinos que saltaban el tapial, que observó que la puerta de la casa de su hermano estaba abierta y que al entrar noto que le faltaba un PARLANTE POTENCIA Y ECUALIZADOR MARCA EVERSOUND,


06 08 22_5 Bomberos policiaSe incendió de forma accidental un automóvil en zona rural

Realizando tareas investigativas varias personas que no quisieron aportar sus datos filiatorios manifestaron que podrían haberlo vendido a una vecina del barrio a unas cuadras del lugar señalando un domicilio.

Arribados al lugar de calle P. Brusco una señora de 22 años, al entrevistarla espontáneamente reconoció que había comprado el equipo de música en 10.000 pesos por qué le pareció buen precio a dos masculinos desconocidos, la misma lo entregó y se secuestró formalmente bajo acta.

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar