El comunicado del Grupo América tras los rumores de la salida de Viviana Canosa

La empresa publicó un comunicado en medio de los rumores de la desvinculación de la conductora del canal.
viviana-canosa
El comunicado del Grupo América tras los rumores de la salida de Viviana Canosa

Viviana Canosa se retiró de A24 y no hizo su programa “Viviana con vos”, porque no le permitieron poner al aire un informe sobre Sergio Massa, el nuevo ministro de Economía de la Nación.

Según estaba previsto, en el ciclo que se emite de 21 a 23 horas, iban a dialogar además con Juan Bautista “Tata” Yofre, quien fue secretario de Inteligencia de la Nación y el escritor Federico Andahazi.


fideos_1.jpg_1833193316Le llevó a su hijo preso los "fideos locos", la descubrieron y terminó detenida

A través de su cuenta de Twitter, Jorge Rial informó: “Se fue Viviana Canosa del canal. No la dejaron poner un informe crítico sobre Sergio Massa. Ella asegura que fue orden directa de Daniel Vila”.

El apoyo para la conductora también llegó por parte del diputado Javier Milei, que expresó: “Banco Furiosamente a la genial Viviana Canosa. Es una locura que haya sido censurada y que deje el canal por querer publicar un informe que podría resultar incómodo para alguien. En LIBERTAD decís lo que quieras y te bancás después las consecuencias pero, jamás la censura previa”

En los últimos minutos las redes sociales se hicieron eco de lo que ocurrió con la periodista y su nombre se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Mientras tanto, desde el canal, decidieron extender el programa que la precede, “Para que sepas”, hasta las 22 horas y los minutos siguientes los completaron con un programa de archivos.

Además, desde el Grupo América emitieron un comunicado sobre lo ocurrido

El Grupo América, propietario del canal A24, emitió este viernes un comunicado en medio de los rumores que señalan una supuesta renuncia de la conductora Viviana Canosa, luego de que le impidieran poner al aire un informe crítico sobre el ministro de Economía, Sergio Massa, tal como informó el conductor de Argenzuela, Jorge Rial.

"Ante la profusa difusión de videos callejeros tomados por desconocidos con teléfonos celulares generando escraches con violencia no sólo verbal sino también física a funcionarios públicos, políticos y dirigentes en general y luego subidos a las redes sociales, la empresa ha tomado la decisión de no difundir los mismos", indicó el comunicado difundido por el grupo.

"Ello en razón de la agitación que estos desconocidos provocan con sus agresiones en un momento en el que el país requiere la colaboración de todas las fuerzas políticas y de la sociedad en general para mantener la paz social y el respeto por las instituciones", agregó el documento.

Te puede interesar

Te puede interesar