Mató a un hombre y lo enterró en el patio de la casa

El descubrimiento se produjo luego de que el atacante llamara a la policía. Tanto la víctima como el victimario se conocían, y la muerte habría ocurrido en el marco de un intento de robo.
asesinato-robo-enterrado-santa-fe
Mató a un hombre y lo enterró en el patio de la casa

LT10 - Este domingo, encontraron el cuerpo de un hombre sin vida, enterrado en el fondo de una casa en Vicente Zarza y Terraplén, en San José del Rincón.

Según la constancia policial, llegaron al lugar por un llamado al 911 de un hombre que advertía que había matado a otro hombre y luego lo enterró en el fondo de la casa.

Al llegar al lugar, les señalaron el lugar donde supuestamente estaría enterrado el cuerpo, y utilizando una pala ancha proceden a remover un poco de tierra y logran observar la cabeza de una persona sin vida.

Trabajan en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal, del Comando Radioeléctrico de la Costa y la Comisaría de Rincón, bajo el mando del fiscal de homicidios Gonzalo Iglesias.

La hija del hombre detenido, contó al Móvil de LT10 que su padre, de 57 años, conocía a la víctima y que todo ocurrió en el marco de un intento de robo. Además, aseguró que su padre tiene marcas en los brazos por haberse defendido y no descartan que una tercera persona interviniera.

"Mi papá es jubilado, tiene 56 años y él sufrió un problema en las caderas pero sigue trabajando, haciendo changuitas y los fines de semana hace pan y empanadas. Es chapado a la antigua y confía en las personas, que todas son buenas, las invita a las casas, lo poco que tiene lo brinda y lo comparte" contó la hija a la prensa.

Sobre la víctima, detalló que habían estado tomando un vino y que después su padre se fue a a hacer un mandado, y al volver lo encontró robándole.  

Te puede interesar

Te puede interesar