Continúa la venta de tarjetas SUBE vía web

Es a través de la página www.argentina.gob.ar/sube. El objetivo de esta modalidad de venta es que una familia pueda gestionar todas sus tarjetas SUBE (UGS) desde el hogar.
31 05_4 sube
Continúa la venta de tarjetas SUBE vía web

Continúan disponibles para la venta tarjetas SUBE destinadas a la ciudad de Rafaela a través de la página web www.argentina.gob.ar/sube, en la sección “Conseguila”.
 
Las mismas tienen un costo de 90 pesos con el envío gratis si se retiran desde la Unidad de Gestión SUBE que se ubica en la Terminal de Ómnibus.

En tanto que quienes seleccionen la opción del envío a domicilio o el retiro en la sucursal del correo, deben abonar un costo extra.


107-ambulancia (3)Lehmann: Encontraron un mujer sin vida en su casa

El objetivo de esta modalidad de venta es que una familia pueda gestionar todas sus tarjetas SUBE (UGS) desde el hogar, sin necesidad de trasladarse cada miembro del grupo.

Por este motivo, debe llenar el formulario web la persona que se ocupará de retirar todas las tarjetas en la UGS. 

Se recomienda que si no se registra la tarjeta en la UGS, se registre en la página desde la cual se efectuó su compra. Esto posibilitará que en el caso de pérdida, se pueda recuperar el saldo.

Otro motivo por el que resulta necesario llevar a cabo este registro es para quienes tienen beneficios de la tarifa social federal, como jubilados, empleadas domésticas y personas con discapacidad.

Te puede interesar

Te puede interesar