El Parque Educativo de Seguridad Vial estuvo en Rafaela

Fue este domingo en la Plaza Fossano y contó con gran convocatoria de vecinos y vecinas.
31 07 22_7 PARQUE VIAL
El Parque Educativo de Seguridad Vial estuvo en Rafaela

Este domingo, en la Plaza Fossano del barrio 9 de Julio, la Agencia de Seguridad Vial del Gobierno provincial junto a la Municipalidad de Rafaela, trajeron el Parque Educativo de Seguridad Vial.

El objetivo del encuentro fue que las primeras infancias puedan conocer y aprender todo lo referido a la seguridad vial. Además, se pintó un mural referido al tema y hubo un show de “Los Napia” para disfrutar del encuentro junto a las familias. 

El encuentro

Al respecto, el secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel, expresó: “Le agradezco a Antonela y a la Agencia provincial de Seguridad Vial por premiarnos a la ciudad con todo este dispositivo de seguridad vial, de educación y de prevención”.

“Tanto que venimos haciendo hincapié en nuestra campaña ¿Quién Pierde?, esto nos acompaña. Una jornada ideal: con chicos y chicas pintando, el parque de educación vial a pleno y con un espectáculo infantil y teatral muy lindo. Estamos contentos por la convocatoria”; sumó. 

Seguidamente, Antonela Cerutti, directora Provincial de Seguridad Vial, contó: “Acercamos el Parque de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe a las y los rafaelinos. Es un dispositivo que está viajando por la provincia y que abarca la seguridad vial en las primeras infancias para enseñarles cómo tienen que comportarse cuando van como acompañantes en un vehículo, al cruzar la calle, al usar la bicicleta, entre otros. Trabajamos en esta actividad y dejamos en un muro de esta plaza un mensaje sobre la seguridad vial, el cual pueden acercarse a ver”.

Te puede interesar

Te puede interesar