Mónica Fein emitió un comunicado acerca de la reorganización del Gabinete Nacional

Ante estas medidas dispuestas por el Presidente es fundamental marcar, más allá de los nombres, la necesidad de un cambio de actitud del Gobierno ante la profunda crisis que vivimos.
30 07 22_1 monica fein
Mónica Fein emitió un comunicado acerca de la reorganización del Gabinete Nacional

Ante la reorganización del Gabinete Nacional dispuesta por el Presidente es fundamental marcar, más allá de los nombres, la necesidad de un cambio de actitud del Gobierno ante la profunda crisis que vivimos.

Debe primar una mirada federal de Argentina, que comprenda la realidad en cada rincón de nuestro país y deje de profundizar las asimetrías, así como también considerar la pluralidad de voces que hacen a nuestra Nación.

Es urgente la necesidad de que se presente un plan integral que marque cómo se va a bajar la inflación y en particular como dejarán de perder poder adquisitivo los/as asalariadas/os y jubilados/as.


29 07 22_5 amsafeAMSAFE Castellanos resolvió paro el 2/3 de agosto 48 horas y 72 horas 9,10 y 11 de agosto

No puede continuar esta sucesión de medidas aisladas, parciales y muchas veces contradictorias, que sólo aumentan la incertidumbre de nuestro pueblo.

Insistimos en la necesidad de una convocatoria al diálogo franco a sectores de la producción, el trabajo y de todo el arco político, a partir de la propuesta de un Plan Económico; sólo así podrá superarse esta delicada situación.

Millones de Argentinas/os sufren en la pobreza y la incertidumbre persiste. El oficialismo tiene la responsabilidad de actuar con suma madurez y delinear un camino de salida de esta crisis. Toda la coalición gobernante debe asumirlo así.

Desde la oposición, ofrecemos toda nuestra predisposición para aportar, y en conjunto, llevar adelante la tarea de fortalecer la democracia con pleno funcionamiento del Congreso de la Nación.

Te puede interesar

Te puede interesar