Accidentes viales en la region

hospital Iturraspe san francisco
Accidentes viales en la region

En horas de la tarde de la víspera se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles 60 y 13 de la localidad de Frontera.

Del mismo formaron parte un rastrojero pick up conducido por un hombre de 56 años, quien era secundado por una mujer de 43; y una motocicleta Motomel 150 cc. al mando de un sujeto de 29 años.

En el lugar trabajaron personal de Comisaría 6 de Frontera y el servicio de emergencias UCEMED, quienes trasladaron al joven al Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco, donde se le constataron lesiones graves por fractura expuesta de tobillo.


V2UFGMQTTBH75IJF4KJIW32LAAEl terremoto en Filipinas dejó unos 13.000 afectados y más de un millar de evacuados

En Bella Italia

En la noche de ayer, ocurrió un siniestro vial en Ruta 70 a la altura del kilómetro 70, jurisdicción de Bella Italia.

Lo mismo ocurrió cuando un auto descendió a la banquina sin señalizar su maniobra a los vehículos que le seguían, por lo que el auto más inmediato, un Peugeot 307 al mando de un hombre de 72 años; frenó repentinamente provocando una colisión con una motocicleta Honda wave 110 cc. que circulaba detrás suyo.

Como resultado la conductora del birrodado, una mujer de 37 años, debió ser trasladada a sede del Hospital Dr. Jaime Ferre, donde se le constataron lesiones leves. Actuó personal de Subcomisaría 27 de Bella Italia.

Te puede interesar

Te puede interesar