¿La Fórmula 1 regresaría al país?

El máximo directivo del Automóvil Club Argentino dijo que la posibilidad está latente a 25 años de la última carrera en el país.
f1argentina98schum
¿La Fórmula 1 regresaría al país?

El presidente del Automóvil Club Argentino, Jorge Rosales, confesó que hubo "acercamientos" para que la Fórmula 1 vuelva a la Argentina, en la previa de los 25 años del último Gran Premio que se corrió en suelo nacional y pidió cautela para los fanáticos.

En este sentido, el dirigente reconoció: "Hubo acercamientos. Hasta donde yo sé, ha habido acercamientos políticos. Yo no he formado parte de esos acercamientos. Cualquiera que represente al ACA, va a la FIA, va al lugar adecuado y quedate tranquilo que habla de la Fórmula 1", en diálogo con Carburando en TyC Sports.


800Imagedf64dff389bf40638e80d3a3991d1bdbSaputo y Williner, en el podio de las empresas lácteas más importantes del país

De este modo, no fue muy optimista y mostró cauteloso con la situación: "El problema es que nosotros no vamos si no tenemos la posibilidad cierta de que la carrera se haga. No somos de ir para tirar el título de un diario", a pocos meses de que se cumplan 25 años de la última vez que se disputó el Gran Premio de Argentina en el Autódromo de Buenos Aires, cuando se coronó Michael Schumacher con Ferrari.

Ante esta situación, que se concrete la noticia de que el evento mundial regrese al suelo nacional es el sueño de todo los fanáticos y directivos.

"Ojalá pueda volver, pero el ACA económicamente no está en condiciones de que vuelva la Fórmula 1 y costará mucho poner un autódromo en condiciones. Yo no estoy en condiciones de hablar ahora porque es por terceros y no soy de hablar si no tengo fuente directa de lo que estoy diciendo", cerró.

Te puede interesar

Te puede interesar