Paso una nueva edición de FADFEST en Bastarda

Como cada año, después de haber pasado una noche maravillosa, llega el momento de los agradecimientos.
28 07 22_5 fadfest
Paso una nueva edición de FADFEST en Bastarda

Queremos agradecer en primer lugar a Nicolas Rivarossa por brindarnos desinteresadamente su apoyo incondicional, por estar, por ser parte y en él, a todo su personal, a Sebastián, a los D.J., a los chicos de las barras Monica Suarez Fassi, a la seguridad, a cada uno de los que cada año hacen que esta FADFest sea posible.

En segundo lugar agradecer a cada una de las instituciones que estuvieron presentes Senderos centro de día - Hogar Granja El Ceibo - La Huella - El Arbol - Andares - Lazos Rafaela  - El Taller  - Jacarandá - El Faro - Pinquen por entender que la fiesta es por y para los concurrentes, gracias por el esfuerzo !!!!


29 01_4 cronograma pagosLa Provincia informó el cronograma de pagos

En tercer lugar a la dirección de Fad Rafaela Magdy Albizu  que nos permitió soñar la primera edición alla por el año 2018 y que aún hoy nos permite seguir soñando y apostando a que cada año podamos ser más, sin eso, nada de esto podría ser posible.

Y por último agradecer a ellos, los concurrentes, los protagonistas, los porqué y los para qué de esta FAD Fest, los que en cada una de las fotos que acompañan este post, nos demuestran en sus caras que todo el esfuerzo VALE !!!!!

Gracias Totales !!!!

Nos vemos el año próximo ...

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar