Volvió a casa y encontró a su pareja abusando de su hija de 10 años

Ambos son policías de la bonaerense. El relato del horror de la nena.
abuso de la hija de 10 años
Volvió a casa y encontró a su pareja abusando de su hija de 10 años

Un teniente de la Policía Bonaerense fue detenido en Almirante Brown acusado de violar a la hija de 10 años de su pareja que también pertenece a la fuerza.

Según informaron fuentes policiales, la mamá de la menor fue quien descubrió el ataque cuando inesperadamente llegó a su casa en el momento de la agresión sexual.

La mujer trabaja como oficial en el Destacamento de Malvinas y el lunes 25 de julio cumplía funciones como ayudante de guardia.

Ante la falta de un elemento que los oficiales necesitaban para trabajar, se ofreció a ir a buscarlo hasta su casa que está a metros de la comisaría ubicada sobre la calle Derqui.


26 07 22_3 ccvmMás de 5.000 personas visitaron la muestra Experimenta Juegos en el CCVM

Cuando llegó vio a su hija semidesnuda corriendo hacia la habitación. Se acercó y le preguntó qué había pasado. La nena, entre llantos, le contó en detalle el horror que había vivido minutos antes.

“Estaba en casa, me pidió que me ponga una pollera y me saque la bombacha. Después me llevó al sillón y me dijo que me siente, me puso una frazada encima, me tapó y me metió los dedos en la vagina y después el pi…. Justo llegaste vos y salí corriendo para la pieza, porque él me dijo andá a cambiarte. No es la primera vez que me lo hace”, contó la nena.

Ante este relato, la mujer le envió un mensaje a un compañero y le pidió que vigilara la casa porque el atacante estaba con su otro hijo y se iba a escapar.

Efectivamente, el teniente, que trabaja en Drogas Ilícitas de Presidente Perón, se subió al auto y se fugó, pero a las pocas cuadras fue detenido. Le secuestraron el arma y rescataron al menor.

El cuerpo médico revisó a la nena de 10 años y confirmó la reciente violación y aclaró que los ataques vienen de “larga data”.

El acusado fue trasladado a la Comisaría Primera de Adrogue. En el caso interviene la UFI 9 de Lomas de Zamora.

Te puede interesar

Te puede interesar