Buscan un hombre entre los escombros de la casa derrumbada en Rosario

Los Bomberos trabajaron toda la noche para encontrar a las personas atrapadas entre los restos de la vivienda de tres pisos. Continúa la búsqueda de un hombre de 50 años
WhatsApp-Image-2022-07-25-at-10.14.33-AM
Buscan un hombre entre los escombros de la casa derrumbada en Rosario

Tras el derrumbe de una casa de Superí al 200 este domingo a la tardecita, los Bomberos trabajaron toda la noche para liberar a las tres personas atrapadas.

Hacia la madrugada del lunes, lograron liberar a dos hombres pero hacia el mediodía, después de más de 14 horas de trabajo, seguía la búsqueda de tercera persona.

Ahora sumaron una retroexcavadora para retirar escombros. Interviene también la Brigada de Rescate en Estructuras Colapsadas (Brec).

Consultado por periodistas de El Tres y Radio 2, Aníbal Gómez, Bombero Voluntario, informó que hacia las 2 de la mañana de este lunes lograron rescatar a dos de los tres hombres atrapados: el dueño de casa y un inquilino.


25 07 22_7 castracion y vacunacion----El municipio continúa realizando jornadas especiales de castración y vacunación

Faltaba liberar al hijo del dueño, un hombre de unos 50 años, y trabajaban con perros para intentar ubicarlo entre los escombros.

Gómez señaló que no tienen indicios auditivos; es decir, que no lo escuchan entre los restos de la vivienda que se desplomó.

Hacia las 8, con el recambio de rescatistas, comenzó a caer una fina llovizna que complicó las tareas.

Los Bomberos y brigadistas trabajaron sin cesar durante toda la noche y ahora eran relevados para continuar la búsqueda.

La casa, de tres plantas, se derrumbó este domingo cerca de las 19.

Te puede interesar

Te puede interesar