Ya tenemos fecha para la FDD 22

Desde la organización confirmaron la fecha de la nueva edición de la Fiesta de Disfraces de Paraná y por primera vez serán dos en un mismo año.
25 07 22_3 fdd
Ya tenemos fecha para la FDD 22

La próxima Fiesta de Disfraces será el 20 de noviembre de 2022 en Paraná. De esta manera, coincidirá con el fin de semana largo por el Día de la Soberanía nacional que se traslada al lunes 21.

Por primera vez en su historia, se realizarán dos ediciones en un mismo año. Cabe recordar que la primera se concretó el pasado 12 de marzo, tras dos años suspendida por la pandemia. 

Ahora, la segunda se va a realizar el domingo 20 de noviembre, tal como lo informaron este lunes los organizadores a través de un posteo en redes sociales.

Si bien por el momento no se conocen más detalles, se prevé que la nueva edición tendría lugar en el predio ubicado en el Acceso Norte de Paraná, donde los organizadores tienen montada una logística de trabajo por las últimas fiestas. 

Hasta allí han llegado más de 50.000 personas de toda la ciudad, la provincia, la Argentina y otros países vecinos.


18 09.9 Hospital-Rafaela-GuardiaAccidente grave en San Vicente

¿Cuándo arranca la venta de entradas?

Ioy Uranga, organizador de la Fiesta de Disfraces, adelantó que aguardan que la venta de la nueva edición del megaevento en Paraná - anunciada este lunes- comience en los primeros días de septiembre. Asimismo, no adelantó ningún día concreto.

"Esperamos salir a la venta los primeros días de septiembre. Que la gente vaya ahorrando para comprar su entrada. El precio va a ir acompañando la inflación, trataremos de que sea accesible, entendiendo la situación que se atraviesa hoy", resaltó Uranga.

"Estamos super contentos, veníamos buscando el momento justo para que tenga buen impacto en las redes, que se notó. Hace un par de semanas estaba todo listo para ser anunciado, pero justo renunció el ministro de Economía y consideramos que no era el momento adecuado. Preferimos esperar y hoy fue el día", destacó el organizador.

Sobre la actual situación económica y el impacto en la FDD, Uranga apuntó: "Hay proveedores que no nos pueden pasar cotizaciones, especialmente de lo técnico. Cuesta tener precios con anticipación. Además, termina siendo a dólar blue, por las restricciones".

Para finalizar, y en relación a los artistas que podrían estar en el escenario, el organizador subrayó: "No tenemos nada, muchas charlas pero nada cerrado".

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar