Ilícitos resuelto en jurisdicción de la Sub Comisaria primera

policia patrullero noche (5)
Ilícitos resuelto en jurisdicción de la Sub Comisaria primera

En la madrugada, el Centro de Monitoreo dio aviso a personal de Subcomisaría 1 de un sujeto que se trasladaba en bicicleta llevando consigo una garrafa, desde el Barrio Mora hacia el Barrio Zaspe.

Los agentes emprendieron una recorrida que culminó en un domicilio en el que la bicicleta había sido oculta tras vehículos estacionados en la vía pública.

La propietaria dijo a los uniformados que hacía instantes había escuchado ruido en el patio y desde el mismo recuperaron una garrafa amarilla de 10kg, un pantalón de buzo color azul y una campera color negro, todo lo que fue secuestrado y trasladado a sede policial; juntamente a la bicicleta en cuestión.

Otro ilícito en la misma jurisdicción

Pasada la medianoche, Personal de Subcomisaria 1 se encontraba realizando recorridas en prevención de ilícitos cuando detuvo la marcha de un joven que llevaba consigo una batería de auto.

Consultado sobre su presencia en el lugar y el elemento en cuestión, no supo dar respuestas acordes. Por lo que fue trasladado a sede policial en averiguación de sus antecedentes.

Siguiendo instrucciones de la Fiscal en turno, se secuestró una batería de auto de color negro, sin marca; a fin de investigar su procedencia.

Te puede interesar

Te puede interesar