Asesinaron a una joven de 20 años porque no los dejaron entrar a una fiesta en Bahía Blanca

La víctima fue identificada como Agustina Galarza y recibió dos disparos en el tórax. Los atacantes, que todavía son buscados por la policía, dispararon desde un auto. Ocurrió en Bahía Blanca.

Dos jóvenes fueron echados de una fiesta, pero minutos más tarde regresaron y asesinaron a balazos en el pecho a una chica de 20 años.

El violento episodio sucedió este domingo por la mañana en el barrio Thompson de la ciudad de Bahía Blanca.

El hecho ocurrió en la puerta de una casa ubicada en la calle Darragueira al 2500, donde varias personas participaban de un festejo.

Durante la celebración, dos personas que aparentemente estaban alcoholizadas, comenzaron a discutir y a generar disturbios, de acuerdo a lo que indicó el medio La Brújula 24.


24 07 22_5 automovilismo“Trabajamos para seguir potenciando a Rafaela con turismo de eventos”

Los anfitriones les pidieron a ambos que se retiraran y, tras ello, se fueron. De acuerdo a lo que explicó una fuente policial a Télam, luego pasó un auto por la zona y desde el vehículo en movimiento dispararon varias veces contra las personas que estaban allí.

A raíz del ataque, la víctima, identificada como Agustina Galarza, recibió dos tiros en el tórax y debió ser trasladada en un auto particular al Hospital Penna, donde minutos después falleció.

Los agresores escaparon de la escena del crimen en el mismo rodado en el que se movilizaban y ahora los busca la policía. En la investigación interviene personal del Comando de Patrullas, de la comisaría primera y la Policía Científica.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción de Homicidios, a cargo del fiscal Jorge Viego.

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar