Pepe Cibrián anunció que quiere separase tras enterarse que su pareja le fue infiel

Pepe Cibrián rompió el silencio este sábado tras el escándalo por el video de su exmarido, Nahuel Lodi, con otro hombre a un mes de su casamiento.
pepito
Pepe Cibrián anunció que quiere separase tras enterarse que su pareja le fue infiel

En las últimas horas, en Intrusos (América TV) mostraron al aire un video contundente, donde aparece Nahuel Lodi, el marido de Pepe Cibrián Campoy, muy romántico y a los besos con otro hombre en un boliche.

"Diego, que fue quien lo vio, nos informa que esto habría ocurrido hace un mes, en Vorterix", reveló el periodista Gonzalo Vázquez.

"Esto fue el domingo 19, que el lunes fue feriado por le 20 de junio. Yo salí con mis amigos. En un momento, uno de mis amigo me dice 'ese es el futuro marido de Pepe Cibrián'. Estuvo en esa situación que se ve en los videos y las fotos", detalló el testigo.

Después de enterarse del material que pasaron al aire en Intrusos, Pepe Cibrián habría tomado una drástica decisión. El director teatral le envió un audio a una productora del ciclo de América TV, donde anuncia el fin de su noviazgo con Lodi.


222222-21Pepe Cibrián se casará con su novio de 32 años

"A nuestra producción le consta que Pepe se quiere separar. Lo que dice es que vienen pasando determinadas cuestiones que lo tienen casado. Esta es la gota que rebalsó el vaso. Ahora, él está en Córdoba y cuando llegue a Buenos Aires va a separarse de Nahuel", comentó Vázquez.

La reacción de Nahuel Lodi, el marido de Pepe Cibrián, tras el video donde está besando a otro hombre

Este viernes en Intrusos (América TV) estalló un escándalo luego de la aparición de un video, donde aparece Nahuel Lodi, el marido de Pape Cibrián besándose con un joven, según contó el periodista Gonzalo Vázquez.


imagepng


Después de pasar el material al aire, el panelista reveló que se comunicó con la pareja del director teatral, quien le indicó que no tienen intenciones de hacer declaraciones, al menos por ahora: "Le mostré las fotos. Me dijo que la foto no es actual y que prefería no hablar de esto porque es una situación compleja y dolorosa".

De todos modos, Cibrián tendría intenciones de poner un punto final a su relación con el joven. "A nuestra producción le consta que Pepe se quiere separar. Lo que dice es que vienen pasando determinadas cuestiones que lo tienen casado. Esta es la gota que rebalsó el vaso. Ahora, él está en Córdoba y cuando llegue a Buenos Aires va a separarse de Nahuel", explicó Vázquez.

Pepe Cibrián rompió el silencio este sábado tras el escándalo por el video de su exmarido, Nahuel Lodi, con otro hombre a un mes de su casamiento.

“El día que a él le hicieron una despedida de soltero un grupo de amigos, antes de la boda, ahí fue donde sucedió este evento, no es que él iba a bailar solo, eso fue en ese día”, dijo el director teatral en una nota con Implacables.

Te puede interesar

Te puede interesar