Acto por el 70º aniversario del fallecimiento de Eva Peron

El mismo, se desarrollará en la Plaza Eva Perón, sita en Gaboto y Las Heras del Barrio Central Córdoba.
evita-1068x601
Acto por el 70º aniversario del fallecimiento de Eva Peron

 El espacio Mujeres Peronistas del Departamento Castellanos, informa que el próximo martes 26 de julio, a la hora 15, tendrá lugar el acto conmemorativo por el 70º aniversario del paso a la inmortalidad de Eva Perón. 

Es para destacar que desde el espacio Mujeres Peronistas del Departamento Castellanos, han adherido a la realización de la Muestra “Cartas a Evita: Gratitud, amparo y esperanza”, que se inaugurará el mismo martes 26 de julio a las 10 de la mañana, en la Sala IV del Complejo Cultural Viejo Mercado, de Sarmiento 544, con entrada libre y gratuita. 

Se invita especialmente a compañeros y compañeras de toda la ciudad y el Departamento, militantes, dirigentes sociales y gremiales, autoridades, funcionarios y funcionarias, a participar de estos dos encuentros, tan significativos no sólo para el movimiento peronista, sino para toda la comunidad, ya que forman parte de la historia argentina.

Así mismo, se agradece desde ya a los medios de prensa que colaboren en difundir esta invitación, así como realizar coberturas periodísticas. 

“Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria”. (Eva Perón) 

Mujeres Peronistas del Departamento Castellanos, espacio compuesto por: Agrupación Néstor Kirchner Rafaela – Asociación Civil Tiza y Karbón Espacio Cultural – Bloque Partido Justicialista Concejo Municipal - Ateneo Popular Arturo Jauretche – CGT Rafaela - Espacio de la Memoria Rafaela – Juventud Peronista Rafaela – Oficina Municipal de Prevención y Atención a las Violencias de Género - Partido Justicialista Rafaela – Secretaría de la Mujer Depto. Castellanos - Unidad Ciudadana Rafaela 

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar