El municipio dispuso que calles importantes tendrán iluminación led

Por lo menos tres avenidas fundamentales para la circulación contarán con nuevas luminarias.
22 07 22_13 luminarias led
El municipio dispuso que calles importantes tendrán iluminación led

Recientemente la Municipalidad adquirió unas 1.300 luminarias LED con las cuales comenzó a reemplazar las luces en algunas calles que son muy importantes para la conectividad vial entre los barrios, o bien constituyen vías de penetración a los mismos.

En tal sentido, sobresalen los cambios estrenados la semana pasada en barrio Barranquitas, donde ya cuentan con iluminación LED las calles Perussia y Ciudad de Esperanza, que se instalaron a pedido de la Vecinal del sector.

Además, se está trabajando en un importante plan de mejoramiento de avenida Mitre, donde no sólo se duplicará el número de columnas (actualmente se están colocando sobre la vereda Norte), sino que también se instalarán brazos para la iluminación de las veredas, de modo que los peatones tengan también mayor seguridad.


21 07 22_5 wanda televiionWanda Nara vuelve a la televisión luego de su especial con Susana Giménez

Además, en la noche del jueves también se estuvieron colocando nuevas luces LED en la avenida Gabriel Maggi, a la altura del barrio Virgen del Rosario.

Mientras tanto, ya se planifican algunas de las calles que muy pronto tendrán el reemplazo de las luces.

Según confirmó el propio intendente Luis Castellano, las avenidas Ernesto Salva, Brasil y Remedios de Escalada están incluidas entre las próximas que tendrán este tipo de iluminación.

Que mejora ostensiblemente la luminosidad pero también resulta más económica, dado el tiempo de vida útil que tienen las luminarias como así también la disminución en el consumo energético que aportan.

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar